Aunque fuera ilusión también sería verdad


Cerré mis ojos y comencé a orar. Haberme detenido al borde del presente y mirar lo abismal del futuro casi me rompe en pie.Oré por comprensión, oré por serenidad y fuerza, oré por todo aquello que me enferma y me hace dudar.

Escuché voces y sentí compañía, entendi que incluso ante mi libertad, que aunque fuera ilusión también me sería una verdad, soy capaz de librarme de ella y que una decisión, ni por ser personal, tampoco es una condena, que nadie debería sufrir por sólo intentar algo y querer arriesgarlo todo o casi todo.

Responder

