Y eso era amor para mi.

10649544_10153664335499278_134196558510580581_n

Y ESO ERA AMOR PARA MI

Tú me sonreiste cuando estaba a punto de tomarte una foto. Y eso era amor para mi.

Tú me diste tu mano porque querias sostener la mia. Y eso era amor para mi.

Tú celebrabas contando los días desde que nos conocimos. Y eso era amor para mi.

Tú eras tan siempre tú y me enseñaste a verte así sin quererlo. Y eso era amor para mi.

Tú me hablabas de la vida con tu vida. Y eso era amor para mi.

Responder

