El Festival Internacional de Cine de Morelia selecciona “El Perro Amarrado”

El Perro Amarrado de Luis Armando Sosa Gil Seleccion FICM

El día de hoy, 12 de agosto del 2016, el Festival Internacional de Cine de Morelia publicó los resultados de la selección oficial para su 14va edición a celebrarse del 21 al 30 de octubre del presente año y entre los cortometrajes en competencia de la Sección Michoacana ha elegido El Perro Amarrado para formar parte de la programación.

Es una noticia que no me esperaba y que me ha dejado lleno de esperanza para confiar que a alguien le interesa mi trabajo, que alguien ha visto potencial en él. De no ser por mi amiga Carime Esquiliano, a quien le gustó, no hubiera aplicado jamás a este festival.

Me alegra mucho también, porque tenía mucho miedo de que tuviera que liberar el corto sólamente por internet. Yo deseaba con todo el corazón que se proyectara en un lugar donde hubiera mucha gente y no fuera exclusivamente para mis amigos.

El Perro Amarrado es para mi un logro personal en el lenguaje cinematográfico y de una narrativa creada a partir del montaje.

Estoy muy contento de esta noticia y los invito a conocer un poco más de El Perro Amarrado en este link: https://luissosamx.wordpress.com/el-perro-amarrado/

Acá les comparto un teaser muy sencillo. Espero les guste y tengan la oportunidad de asistir al festival. Igual, espero encontrarnos por allá.

Boletín de prensa FICM: http://moreliafilmfest.com/wp-content/uploads/2016/08/Boleti%CC%81n_Seleccio%CC%81n_Oficial_14FICM.pdf

Responder

