Mi Último Momento

 
Mi Último Momento

Uno tiene también que ser ocaso,
flaqueza de una presencia ligera,
tiene que contarse con ceros,
irse perdiendo hacia el fondo de las cosas.

Tengo roto el corazón y la mirada desencantada.
Tengo la desilusión como único cielo y sus estrellas lloran para invierno.
Tengo el desanimo del viento que tampoco vuela a las montañas.
Y tengo la esperanza marchita, la fe caida.

Uno tiene que callarse por respeto a los felices.
Uno tiene que seguir bebiendo agua aunque no tenga sed de ella.
Uno tiene que hacer como si valiera aunque nada valga la pena.
Uno tiene que pararse en las mañanas a rociar sus frutos secos.

Tengo el corazón partido y la mirada desencantada.
Tengo la fe por la fe salvadora.
Tengo un infimo deseo.
Tengo postergado mi último momento.

Responder

