Te Vas -o Me Voy- Julieta Venegas (reescrita)

Me voy reescrita por mí. Un arreglo muy personal.

Te Vas – Julieta Venegas
(Me voy del álbum Limón y Sal)
letra / lyric

-Porque no supiste entender a mi corazón,
lo que habia en él,
porque no tuviste el valor de ver quien soy.

-Porque no escucho lo que está tan cerca de mí
sólo el ruido de afuera y tú
estás a un lado desapareces para mí.

No vas a llorar y decir
que no mereces esto
porque
es probable que
lo mereces, pero no lo quieres por eso te vas.

Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí y te vas.
Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí…

Porque sé que te espera algo mejor,
alguien que sepa darte amor
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol.

Yo pensé nunca te irías de mí
que soy amor
del bueno de toda la vida, pero
hoy entendí que no hay suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir
que no merezco esto,
porque
es probable que
lo merezco, pero no lo quieres por eso te vas.

Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí y te vas.
Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí…

Te vas…
Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí y te vas.
Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí y te vas.

Qué lastima, pero adiós.
Te despides de mí y te vas.
Qué lastima, pero adiós.
Me despido de ti y te vas…

Responder

