El Amor es Así – Sol Pereyra (Radio UNAM)

https://i1.wp.com/www.toplatino.net/wp-content/uploads/2010/02/l_83ae06b0d966851a763e687108d07ca2.jpg

Sol Pereyra en Sala Julian Carrillo de Radio UNAM

El Amor es Así – Sol Pereyra
(del álbum Bla Bla Bla)
letra / lyric

Acá estoy en mi patio de baldosas
sabiendo que ya no me querés más.
Voy a pensar en otras cosas,
para pensar y olvidar ahí nomás.

El pajarito de plástico que gira,
no para nunca, nunca de girar.
Yo siento como si tuviera vida
y al menos él me quisiera ayudar.

Y si ya no me querés más,
qué más tendré que esperar
una moto con mi almuerzo, un cadete de refuerzo,
unas flores, vitaminas, 10 tragos de hesperidina.
Yo sé que a veces es así,
que el amor es el amor, que también es un motor,
pero hoy ese motor se tornó arrollador y me aplastó.

Y ahora qué hago yo, te escribo otra canción,
que hablé de indecisión, de pasión, desilusión,
que hablé desde el dolor, que sea una declaración,
que más te puedo decir, sin soplar ni repetir.
Si ya todo te lo he dicho, en prosa y en versito
y ya no sirve más, no puedo cosechar,
lo que sembré ya dio sus frutos
y alguna vez los comimos juntos.

Pero ahora ya está, no hay nada más
y con calma se tiene que tomar,
el amor es así.

Ay qué lindo es el amor, los pájaros, las flores,
y todos los colores, el alba, el sol, la tarde y vos,
y hoy se nubló y hoy no hay amor,
y el sol no salió y me llueve encima,
afuera, adentro es mi sentimiento.
Y ahora que pienso te digo por última vez,
no querés volver.
No sabes lo que te perdés,
ya estoy cambiando, me siento tan bien.
En estos dos días que yo no te vi,
pude resolver lo que te hacía sufrir.
Y ahora soy otra persona y estoy más feliz,
si querés, probame y después me decís,
qué pensas, qué sentis.

Ay qué lindo es el amor, los pájaros, las flores,
y todos los colores, el alba, el sol, la tarde y vos,
y hoy se nubló y hoy no hay amor,
y el sol no salió y me llueve encima,
afuera, adentro es mi sentimiento.

Y hoy se nubló y hoy no hay amor,
y el sol no salió y me llueve encima,
afuera, adentro es mi sentimiento.

Y hoy se nubló y hoy no hay amor,
y el sol no salió y me llueve encima,
afuera, adentro es mi sentimiento.

Y hoy se nubló y hoy no hay amor,
y el sol no salió y me llueve encima,
afuera, adentro es mi sentimiento.

Responder

