YO TENGO FE

https://luissosamx.files.wordpress.com/2013/06/867c8-silvialourenc3a7o.jpg

YO TENGO FE

¿Qué puedes hacer? Sólo continuar viviendo. Nosotros tenemos que vivir la larga procesión de días y noches que se extienden ante nosotros. Tenemos que enfrentar los desafíos del destino pacientemente. Y llegada nuestra hora final, debemos enfrentarla con humildad y al otro lado de la tumba, diremos que hemos sufrido, que hemos llorado y que nuestra vida fue dura y amarga. Y cuando miramos hacia atrás, para nuestra infelicidad, vamos a sonreír y descansar en paz. Yo tengo fe. Nosotros vamos a descansar en paz.

Roberto Moreira en Quanto Dura o Amor?

Trailer de la película Quanto Dura o Amor?

Responder

