TU ESPANTOSO RON – RODRIGO ROBLES

https://i1.wp.com/i1.sndcdn.com/avatars-000035777453-o5v6bo-crop.jpg

TU ESPANTOSO RON – RODRIGO ROBLES
(del álbum Disco Verde)
letra / lyric

Tan grande la tristeza
tantos días sin comer
no creí que existiera en el mundo
otro ser.

Te vi
me intimidaste
pero jamás lo demostré.
No se trata de lo que eres
sino de lo que se cree.

Me fui a recluir
a ese pueblo
con el animo en el suelo
y la nostalgia de otro año que se va.

Un pueblo casi muerto
donde no hay nada qué hacer
terminó por ser perfecto
para irnos a conocer.

Llegaste manejando
en tu casa en Monterrey
a burlarte de mi bocablo
y hablas raro tú también.

Huimos de la fiesta
hacia el campo
solos tu y yo
tus padres te hacían
en la cama de dolor
llevamos muchas toallas,
mi guitarra y tu espantoso ron;
la última tapita
al que adivine dónde sale el sol.

Responder

