VUELVE – JULIETA VENEGAS (LOS MOMENTOS)

VUELVE – JULIETA VENEGAS
(del álbum Los Momentos)
letra / lyric

Un amigo me pregunta por ti,
dice:
has cambiado.

No se atreve a venir por aquí,
dice:
el tiempo se pudo malo.

El rumor que le llegó es
no hay que salir
después de las diez.

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Es verdad,
no ves a nadie bailando aquí
por las calles.

Son tiempos oscuros,
no mentiré,
pero quisiera animarte.

Mi pueblo valiente,
mi pueblo audaz,
golpeado, por cierto,
pero capaz
de mirar hacia el frente.
Sonrisa inocente
de manos que son nuestra gente.
Mujeres, señoras hermosas, esposas.
Risas luminos.
Vuelan mariposas
ya que nuestra verdad
sólo se llama buscar libertad.

No sabemos bien cómo salir.
Ven hasta aquí y sé nuestro héroe.

Vuelve…
vuelve…
vuelve…

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Vuelve a mi ciudad.
Vuelve para acá.
No te dejes engañar por el miedo.

Vuelve a nuestra ayuda,,,
A buscar libertad…
Vuelve… vuelve…

No se atreve a venir por aquí,
dice:
el tiempo se puso malo.

Responder

