NADA IMPORTANTE – JULIETA VENEGAS (LOS MOMENTOS)

NADA IMPORTANTE – JULIETA VENEGAS
(del álbum Los Momentos)
letra / lyric

Todo
lo quiero decir
no es nada importante.
Nada importante.
Me lo voy a guardar y
no lo voy a soltar.
No es nada importante.

Lo que iba a confesar
es lo que siento
cuando tú estás a un lado.
Desde hace rato siento algo.

Lo que me sorprende
es el momento donde
ya estás aquí
en mi callada forma de sentir.

No voy a entregarte aún nada.

Todo
lo quiero decir
(todo lo que quiero decirte)
no es nada importante.
Nada importante.
Me lo voy a guardar y
no lo voy a soltar.
No es nada importante.

Se adelanta lo que siento
a las palabras
que me atrevo a decirte
no es el momento de hablar.

No voy a entregarte…
No voy a entregarte…

No voy a ceder.
El impulso es contarte
lo que podemos ser.

Todo
lo quiero decir
(todo lo que quiero decirte)
no es nada importante.
Nada importante.
Me lo voy a guardar y
no lo voy a soltar.
No es nada importante.

Todo
lo quiero decir
no es nada importante.
Nada importante.
Me lo voy a guardar y
no lo voy a soltar.
No es nada importante.

Responder

