HOY – JULIETA VENEGAS (LOS MOMENTOS)

HOY – JULIETA VENEGAS
(del álbum Los Momentos)
letra / lyric

Hoy
por primera vez
veo con claridad.
Algo ha limpiado mi ventana.

Hoy
puedo confiar
un poco más
en lo que siento.

Hoy sé.
Siempre hay que esperar.
Ya vendrá eso que
estabas deseando.

Hoy
amo de verdad.
Veo lo que es.
Lo siento atravesándome.

Hoy
voy a acariciar
toda mi ansiedad,
porque al fin veo la verdad.

Hoy.

Tanto,
tanto error.
Casi desaparecí.
Dejé la vida en llegar aquí.

Hoy
pediré perdón
y agradeceré
todo mi pasado:
porque
me trajo a ti
por algo fuí
así.

Hoy me entregaré feliz.

Hoy
amo de verdad.
Veo lo que es.
Lo siento atravesándome.

Hoy…

…dejé puesto
el corazón en tu ventana
sal y ve
al sol
cómo está brillando hoy.

Dejé puesto
el corazón en tu ventana
sal y ve
al sol
cómo está brillando hoy.

Dejé puesto
el corazón en tu ventana
sal y ve
al sol
cómo está brillando hoy.

Dejé puesto
el corazón en tu ventana
sal y ve
al sol
cómo está brillando hoy.

Responder

