SERIE 1 DE TUITS. DE TWITTER.

-Que paso con el te sigo y me seguis? Haz cambiado
-Recibir mensajes cada dos horas no es simpatico
-Crei que era amor .. Hasta que llego mama con la cena, era solo hambre.
@Miloerja

“La decadencia es la pérdida total de la inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida.” Fernando Pessoa @amandititita

“… nunca tengas miedo de tus lágrimas. Ningún cobarde llora, sólo los hombres lloran. Además hijo, las lágrimas siempre caen de rodillas.” @GabinoRodrigues

 -No es necesario que llueva para que una ventana llore no necesariamente cuando llueve una ventana está triste
-“La angustia es el vértigo de la libertad.”
-“No hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen” Truman Capote
@amandititita

Si amas a alguien déjalo ser. @DiegoJaimesB

Lo decía Marguerite Duras: hay que ser más fuertes que la obra. Resistir físicamente y continuar escribiendo. @G_Arriaga

Te quiero: en náhuatl se dice nimitsneki.

Hay mucho drama y poca historia. @la_gabz

****

“Y si no sabes / corresponder / a un corazon / yo si sé”

¿Otra vez con eso?

Tal vez nunca tendremos una conversación sobre nosotros; o no sabes o no sé.

Me duele profundamente que no podamos entendernos; que personas no puedan entenderse; que la comunicación falle y las relaciones terminen.

Esa línea delgada entre el perdón y la arrogancia podría ser la misma entre el saber y la soberbia.

No soy capaz de soportar muchas cosas, entre ellas tu verdad.

“Lo importante es que andes… siempre.”

“Pero amar es lo primero. Lo demás es secundario.”

Todo lo que soy es lo que he aprehendido.

Esto es lo que soy / esto es lo que doy / esto yo seré / por nada lo cambiaré.

“Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía.” Vincent Van Gogh

“Hoy en día el amor es super cool y super liberal y hoy sí, amh! me gustas, no ahora, ah! orale, ah! bueno, ahora no: tú y tú y tú.”

Voy a caminar contigo / mientras tú / mientras yo / mientras sea verdad…

“Esto es así: con corazones fríos no hay que jugarse nada, porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada.”

“Tan bonito como vacío.”

Los sueños son de-lirios preciosos.

Le bajé las estrellas de un sólo golpe. Tal vez ese fue mi error… @EmmaRiveraN

Podrás sacar al tigre de la selva, pero no podrás sacar la selva de dentro del tigre. @G_Arriaga

“Si no puedes decirlo, hay que explorarlo.”

“Sólo un movimiento de aproximación / falta que tú quieras lo que quiero yo.”

“Quiero verte tal y como te encontré/ devolverte a tu estado original/ al principio sonreías sin parar/ cada vez no puede ser la única vez.”

“Tiene miedo a descubrir que sí, que a veces es correcto lo que opina sobre mí.”

De esas miradas que cuestan sostener y agitan el aliento. El viejito, su abuelo, guiaba el paso con sus ojos al suelo.

Acá contigo…

Hay cosas que uno quiere ver por cuestiones de certeza y dudas, nomás por eso hay que visitar nuestros muertos para darles un/su sitio.

Hay azares que no nos gustan, pero debemos conciliar con la profunda tristeza que conlleva…

“Contemplandote seré / paciente, dejaré que / sucedan las cosas como debe ser / sin apresurarlas.”

En El Salvador hice una reflexión similando ‘ser’ de Heidegger con Dios, aclaré que eso no lo decía el autor. Un filosofo hoy me lo permitió.

Un poco de costumbre no le sienta mal a nadie.

Hay una luna sonriente en mi ventana, ahi, arriba y arriba! Bamba bamba!

¿Una vez desnudo hay qué volverse a vestir, porque, para que, para quien?

Que el viento vuelve; la memoria no lo hara tan bien, tengo un alma que se mina de sospechas, ¿o qué viento? ¿lo reconocere?

Si me deshago, al final del dia, no soy hielo.

Siempre que cierres los ojos, Luis, tu cuerpo se encogerá en la infinita oscuridad.

Este es el plan: nos encontraremos en el próximo sentimiento, nos saludamos y nos sentamos a callar. ¿De acuerdo? ¡Sincronicemos el reloj!

“Pasada la moda se la encuentra ridícula, y nadie comprende cómo vino ni que ceguera la hizo aceptable.” E. De la Barra.

“La hora de los desengaños no tarda.” E. De la Barra.

“¡Cuánto calienda el alma una frase, un apretón de manos a tiempo!” Rubén Darío.

A penas una esperanza.

“La memoria sólo puede servir de remedio contra el mal si aceptamos buscar las razones del mismo en nosotros” Todorov

No sé qué te gusta de mí; si lo supiera, cuidaría de eso como un precioso regalo, una dádiva para ti.

Si nos conocieramos estaríamos en otro lugar.

Yo soy sólo un síntoma de tu malestar.

Si asi lo quieres, qué le voy a hacer.

Tu vanidad no te deja entender.

I thought waiting at your door could find you, but I was wrong, so wrong. Sometimes you’re too close to see.

Escribir me impulsa a ser diferente a cada momento y aunque me repito, porque asi es la memoria, siempre, al intento, hay algo original.

Te debo varios holas y buenos deseos.

Y si te da igual/ ahi lo tienes/ has como siempre lo que quieres/ y nada pasara/ o lo tomaras/ te arriesgaras/ si es nuevo hara cambiar.

Nadie me enseñó que uno también puede reconocerse en la tragedia. @spinozo

“Los pacifistas son como ovejas que creen que el lobo es vegetariano.” Yves Montand

Antes de hablar, opinar y/o criticar habrá que ser conscientes bajo qué creencia lo hacemos. Puede ser una trampa.

Le expliqué que nuestros nombres eran una cuestión y me ignoró. Luego no supe si era yo quien se encontraba en mí a través de sus ojos.
Si tanto te gusta competir, porqué no competimos por quién puede querer más…
Uno ve lo que quiere ver.
Entiende lo que quieras / no lo podré cambiar / es tu idea / siempre ha sido asi / pasara el tiempo y sabras fue diferente.
No me la creo. Lo dije una y otra vez. O fuiste tú quien confundió. Entre uno y otro, algo se olvidó.
Mi vida emocional está desviada. Bastante sobria, aunque no lo parezca.
Lo mejor que puedo ser es lo que soy en ti.
La vida es algo mas que pelear. Asi nunca se llega a un buen final.
No puede ser diferente / no puedes negarte a la verdad / tan solo olvidate y entregate / un dia te encontrara
Te soltare y sé / que te iras con el viento y el viento no va a volver.
Guadalajara, Guadalajara! A mi abuelito no se le para!
A mí tampoco me gusta que ayer se acabó y aunque continuamos aquí como un día sucede otro día, también me duele no coincidirte más.
Te parece suficiente y satisfactorio seguir decidiendo por lo que ya no te puede más.
“Habría hecho todo, pero tú nunca entendiste nada, nada de nada. La vida siempre tiene que seguir aunque mi corazón se parta y no quede nada.”
Todo lo que da miedo está más cerca de la verdad.@spinozo
Si nadie aporta hay un vacío y entonces seguimos igual, cada quien por su cada cual.
No sé cómo decir lo que siento. / Sólo sé que te quiero un montón.
Haz de tu vida lo que quieras.
“Permitame que se lo ruegue otra vez: no lea cosas que no fueron escritas para usted. Solo conseguira hacerse daño.”
Responder

