AGNUS DEI: CORDERO DE DIOS. DOCUMENTAL.

Agnus Dei: Cordero de Dios Titulo Latinoamérica: Agnus Dei: Cordero de Dios Año: 2010
Duración: 90 min. País: México Director: Alejandra Sánchez Guión: Alejandra Sánchez Reparto: Documentary
Género: Documental
Agnus Dei es un documental tan valiente como honesto sobre un tema actual y espinoso: la pederastia dentro de la Iglesia católica. Jesús es un joven de 26 años de edad que fue abusado a los 11 por un sacerdote mientras era monaguillo. Después de algunos años de silencio decide no solo denunciar penalmente a su agresor sino confrontarlo. Esta es la bitácora del viaje que emprende Jesús motivado por la profunda necesidad de entender lo que sucedió durante todos esos años de abuso, una escala obligatoria hacia el perdón. Una historia llena de matices, Jesús está dividido entre el amor fraterno, el coraje y la incomprensión ante su agresor sexual. Agnus Dei es el retrato con nombre y apellido de un problema caracterizado por el silencio.
Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s