LA VUELTA AL DÍA

sin la noche contigo

LA VUELTA AL DÍA

Que me duele aceptar que te sigo queriendo
que espero tu llamada sin aceptarlo
que la vuelta al día es contigo,
tú a la mañana, sin la noche conmigo.

Has de saber que te sigo queriendo
que siempre lo acepté, siempre lo sabré
que hasta hoy pienso tanto y no hay más
tú a la memoria, sin la noche contigo.

Que hasta he pensado que alguien llegará
pero creo que la pasión por quien lo hará
será el amor guardado, imposible a ti
será el amor imposible, guardado a ti.

Te dejé a sabiendas mi cariño y mi convicción, / tú
que espero, aún tu llamada, es la cuestión
que lo que venga no será mejor, algo espero yo
tú a lo que hubo y hay, sin la noche contigo.

He dado cuenta de mi amor
que me enamoré de ti cuando sabía que no eras tú,
que seguí para ti hasta que estuvieras ahí donde te inventaba
tú a lo poquito que me dabas, sin la noche contigo.

Ya estaba perdido aún con mi corazón contigo
que no duelen los pretextos ni el tiempo ni distancia,
que de ser todo a ser nada donde tú me mirabas
era soltarte, sin enamorarte en las noches conmigo.

Que me duele aceptar que te sigo queriendo
que veo cómo pasan los días sin quererlo
que la vuelta al día es contigo,
tú a la mañana, sin la noche contigo.

Responder

