PRI RECLUTA GENERACIÓNMX PARA DESCALIFICAR MOVIMIENTO #YOSOY132. ELLOS RESPONDEN.

PRI RECLUTA GENERACIÓNMX PARA DESCALIFICAR MOVIMIENTO #YOSOY132

Universitarios miembros de #YoSoy132, denunciaron este día que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por medio de sus operadores de redes sociales, intentaron menoscabar el movimiento creando otro, “Generación MX”, y reclutando jóvenes con presencia en Twitter y Facebook.

De acuerdo con varios de ellos, el encargado de crear “Generación MX” para contrarrestar la fuerza del movimiento que cuestiona a Enrique Peña Nieto, fue Enrique Aquino, quien se hace llamar asesor del candidato del PRI a la presidencia de la República.

Uno de los “convocados” por Aquino dio a conocer un diálogo por medio de mensaje directo en Twitter con Aquino, quien lo invita a ser parte de este movimiento que pretende mermar la fuerza, dijo, de #YoSoy132.

Además, el mismo Aquino amenaza a un tuitero.

Este mismo día se dio a conocer también que entre los que se hacen llamar ex miembros de #YoSoy32 está un funcionario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En una investigación sobre los siete integrantes del nuevo grupo difundida por los mismos miembros de #YoSoy132, se dio a conocer que uno de los fundadores de “Generación MX” es Rodrigo Alejandro Ocampo Soria, asesor particular del Presidente en Coparmex.
Los cibernautas comenzaron a denunciar que el PRI estaba detrás del nuevo movimiento, ya que #YoSoy132 no los identificaba en ninguna asamblea o reunión. Incluso el colectivo de hackers Anonymous lo denunció en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a su perfil en Likedin, Ocampo Soria es egresado del ITAM y trabaja actualmente en la Coparmex.
Los siete protagonistas del nuevo movimiento explican en el video –que ya fue quitado de Youtube- porque se separaban del movimiento estudiantil y reprochan al #YoSoy132 no tener dirección.
Asimismo denuncian que la izquierda se había adueñado de ellos. Según tuiteros, Ocampo Soria fue quien registró el dominio http://www.generacion.mx.

(FUENTE PRINCIPAL: http://www.sinembargo.mx/12-06-2012/261825)

VIDEO. GENERACIÓNMX SE SEPARA DE #YOSOY132

COMENTARIO SOBRE EL VIDEO: Su discurso no atiende a una postura ciudadana. ¿Porqué proponen como si fueran candidatos políticos?

#YOSOY132 RESPONDE
Por su parte, #YoSoy132 dijo desconocer a los integrantes de #GeneraciónMX y señaló que de ninguna manera, responderán en “complacencia a sus reclamos absurdos”.
Antonio Tolini, asambleísta y vocero del ITAM confirmó para MVS Radio que nunca los había visto ni los conoce.
“Realmente no los he visto, quienes son GeneraciónMX ni los conozco bien, porque yo nunca los vi en una asamblea de #YoSoy132 participando, contribuyendo y estableciendo alguna postura en la que pudiera encontrarse dentro de la crítica y la argumentación”, recalcó.
(Fuente: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=15986)

Antonio Tolini “Agregó que ellos quieren ahora establecerse como una corriente distinta en pro de la democracia, de la justicia y la prosperidad.
Tolini les dio la bienvenida pero dijo “que de ninguna manera se atreva nadie, ni ellos ni nadie a, desde su atalaye, monitor y desde su muy cómoda posición a decir que aquí hay intereses oscuros más allá que la espontaneidad y la originalidad de los estudiantes que estamos aquí convencidos”.
El estudiante los llamó a ser respetuosos “con quienes sí queremos trabajar bajo este esquema Yo Soy 132”.
“Si ellos quieren establecer otro tipo de plataforma, bienvenido excelente y es parte de la democracia”, comentó el asambleísta.
(Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/yosoy132sobregeneracionmxnuncavimosasusintegrantesenasambleas-1308412.html)

Anuncios

Un comentario el “PRI RECLUTA GENERACIÓNMX PARA DESCALIFICAR MOVIMIENTO #YOSOY132. ELLOS RESPONDEN.

  1. Falto mencionar que también Rebeca Haber supuesta disidente de #YoSoy132 resultó priista… que funestos son… y piensan que todavía nos chupamos el dedo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s