LOS ANALISTAS Y LO QUE PASÓ EN LA IBERO CON ENRIQUE PEÑA NIETO

Se la vuelan los analistas con lo que pasó en la Ibero.
Ahora van a hacer un tratado de las manifestaciones postmodernas.
¡NO MAMEN!
Dejen que sea como tiene que ser.

***
Se habla del cambio cuando sucede y se asimila.
Se procura no especular.
¿Qué ansiedad esta por acabar con los hechos ‘emergentes’?

***
Estos analistas indiferentes y miedosos que no pudieron dar voz y ahora hasta se sienten profetas por lo que sucedió en la Ibero.

***
Estos analistas que fichan la protesta de la Ibero en categorias clásicas, moralistas, etc…
Su error es retrasarla por medio del lenguaje.

***
Hablan de democracia como si democracia correspondiera a igualdad o equidad

***
Estos analistas que gustan de comprometerse con los hechos sólo por implicar el futuro como si se fuera a repetir el pasado.
***
Estos analistas que gustan de comprometer a los actores con los hechos, como si se tratara de cumplir antojos.
***
Señores analistas, se deberían de callar porque no saben cómo sucedió, ni los de la Ibero (revoltosos y no) tampoco. Estamos sorprendidos.
Anuncios

9 comentarios el “LOS ANALISTAS Y LO QUE PASÓ EN LA IBERO CON ENRIQUE PEÑA NIETO

  1. bien por los jovenes, es el despertar de la juventud que desea un mejor futuro y que no dejan que los medios mal informen todos sabemos la verdad de las Televisoras.

    Me gusta

  2. nos sigamos engañando si queremos cambiar al mundo todo esta arreglado para gane el pri aunque vamos a estar mas jodidos q hasta ahora yo de todos modos voy a votar por lopez obrador que veo que si hara un cambio para el pais.

    Me gusta

  3. No soy de ningun partido pero…. no me van decir que JVM es la mejor, averiguen lo de la hermana incomoda y claro que tiene que ver ella tambien, sino porque renuncio???…. los aretitos que trae los manda traer de catalogos exclusivos de Europa (Diferente???)….. y que tal eso de la educacion???, patrañas!!!!…. yo soy hija de maestro y por supuesto que se heredan las plazas, una esposa de un maestro estudio un cursito de ingles y ahora da clases de ingles a nivel secundaria, la mordida fue de $15 mil pesos, ja ja ja que tienen que hacer examen???… Mi hna hizo el examen de carrera magisterial, super dificil, y les estoy hablando de una chava super super inteligente y no lo paso… pero su compañera salio diciendo,que habia estado super facil y asi fue…. ja ja una burra lo paso y mi hna que es una nerd en potencia no!!!!…. claro… ella no se quita los calzones ni apoyo a la banda que quedo como secretario… pero dice Josefina que si hay cambio, por supuesto que no!!!!…. en cuando al Peña….. pues si ni como ayudar al tipo apoyado por Televisa y Azteca, porque no pasaron realmente lo de la Ibero en ambas televisoras
    ????….

    Me gusta

  4. Todos a la marcha anti-Peña Nieto el 19 de mayo!!!! A ver cómo le va a hacer Televisa (cerdos que pretenden imponer a la porquería humana de Nieto para seguir haciendo de las suyas en el poder y a costa y sacrificio del pueblo) y TV Azteca para esconder la manifestación en contra de su pelele de candidato!! Abajo la corrupción, la inequidad, la injusticia! Pueblo, salgamos a la luz, luchemos por nosotros, por nuestros hijos, por un mejor gobierno que nos trate con dignidad, no pido limosna ni dádivas, pido oportunidades para trabajar honradamente, para que mis hijos ahora pequeños tengan más opciones para estudiar, para emplearse, basta de Televisa y sus porquerías de programas que lo único que hacen es entretener a la genta para que se olvide del mal gobierno! tus hijos, los míos, no merecen vivir en un país lleno de abusos y corrupción, hagámoslo por la niñez y la juventud que son nuestro futuro. PUEBLO DESPIERTA POR FAVOR!!!!

    Me gusta

  5. jose luis
    los medios de comunicacion tratan de minimizar lo que sucedio pero es un gran descalabro para el copeton producto de televisa al segundo debate va a llegar aterrorizado

    Me gusta

  6. como no van a apoyar a peña miento los de televisa, si el socio mayoritario es su padrino CARLOS SALINAS DE GORTARI y por su puesto la orden es apoyarlo de lo contrario pueden perder su trabajo bola de borregos sin dignidad.

    Me gusta

  7. BIEN POR LOS JOVENES !! QUE NO LOS CALLE NADA NI NADIE !!!
    IMAGINEN ESTO EN TIEMPOS DEL PRI !!! EN TIEMPOS DE LUIS ECHEVERRIA !!!
    BENDITA LIBERTAD DE EXPRESION DE QUE GOZAMOS EN MEXICO HOY !!!!!!!!!

    Me gusta

  8. hola que bueno que se va hacer este tipo de marchas la verdad se ve y se escucha mal los periodistas que estan en televisa que apoyan a toda costa a EPN y quieren hacer quedar mal a los demas candidatos a la presidencia de la republica es una verguenza en este momento las televisoras esten a favor de EPN BASTA DE TANTA IMPUNIDAD Y CORRUPCION vean a todos los estados en donde gobierna el PRI un claro ejemplo es VERACRUZ con la muerte de la periodista y otros tantos casos por favor no se dejen engañar el PRI es corrupto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s