LA CARICIA DEL TIEMPO

https://luissosamx.files.wordpress.com/2012/04/impotencia.jpg?w=296

LA CARICIA DEL TIEMPO

Te quiero decir todo;
déjame intentarlo,
que este terror me tuerce los huesos,
me dudan, me sudan los pelos.

Cómo acercame a pedir tu paseo,
traerte al camino de tachuelas
que lastiman de mis pies la cabeza.

Cómo acercarme a pedir un consejo
si hundes con tus ganas el campo de mi alma:
dispersas las dudas,
dispersas mi pecho,
callas, hoy día, el remolino de anhelos.

Déjame intentarlo;
callado, angustiado o preocupado.

Cómo hablarte de los miedos
que se olvidan al canto del viento,
de tu compañía o la caricia del tiempo.

Cómo hablarte en silencios
que se tiemblan con mis nervios:
callarme, hundirme o volarme los sesos.

Callado, angustiado o preocupado.
Quizá un mar de palabras,
abismo grácil;
rehuida del anzuelo,
celoso del consuelo:
de un abrazo;
de un ‘te quiero’,
de ti,
de mí,
de uno…

Eludir tus oidos.

Se me secan mis delirios, mis inventos;
se retiene en tus ojos, mis ojos, el tormento;
caen como lluvia, las gotas que oigas,
mueren al suspiro con la caricia del tiempo.

Quiero decir todo;
déjame intentarlo,
que este terror me tuerce los huesos,
que mis miedos, mis inventos me envenenan
y me sudan los pelos.

Déjame intentarlo,
que antes del suspiro agradezco tu compañía
como una caricia del tiempo:

***

http://p4r4n0ia.files.wordpress.com/2010/07/gramo_locura.jpg

2 comentarios el “LA CARICIA DEL TIEMPO

  1. es HERMOSO y lo sabes!!…tienes un no sé que,que que se yo…que haces que se sienta algo lindo al leer tus publicaciones…en vdd 🙂

    Me gusta

Responder

