EL DIA DE LA INDEPENDENCIA O TOMA, CONQUISTA Y DERROTA DE SANTA MARIA DE LOS ANDES – LITTLE TOYS

EL DIA DE LA INDEPENDENCIA O TOMA, CONQUISTA Y DERROTA DE SANTA MARIA DE LOS ANDES – LITTLE TOYS
(del álbum Frida & Diego lived in this House)
letra / lyric

Tu no te me escapas, sigue de mi mano,
No te me despiertes, tus ojos cerrados, y tu piel desnuda, sigue aquí a mi lado.
Los primeros rayos entran por tus labios

Tu no sabes que te miro desde hace un rato
Tu no sabes que te quiero desde hace un rato
Y no te lo digo para no despertarte
Y no te lo digo para no estropearlo

El día de la Independencia
de Santa María de los Andes
Toma conquista y derrota
de Santa María de los Andes.

Cómo quieres que te quiera quiera, si no me dejas besarte
Cómo quieres que te bese, si no me dejas tocarte
Cómo quieres que te toque, si no me dejas llamarte
Cómo quieres que te llame, si no me dejas hablarte
Cómo quieres que te hable, si no me dejas llamarte
Cómo quieres que te llame, si no me dejas tocarte
Cómo quieres que te toque, si no me dejas besarte
Cómo quieres que te bese, si no me dejas…

Responder

