FALTA DE RESPETO – CARLA MORRISON

FALTA DE RESPETO – CARLA MORRISON
(del álbum Déjenme Llorar)
letra / lyric

Pero qué falta de respeto, haces de mí lo que quieres
porque sabes que te espero, sabes que tú, tú me tienes.

Una cosa lleva a la otra y vengo a ti, con mis mieles
lo mejor de mi, tú dueño eres.

Tus miradas agitan mi calma, me haces sentir que me quieres
eres un diamante brillante que luce a mí cuando quiere.
Esa cosa inalcanzable que hace mí una leve,
obsesión de poder sostenerte.

Tú vienes y vas,
me besas y luego te olvidas.

Juegas con las mareas que viven en mí
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí, ya no sé de ti.

¿Cómo me desprendo yo de ti
si cuando me rindo vuelves a mí?

Luego viene la mañana, te pierdes de mí, de mi cama
eres tan moderno que mis caricias ya son intacuadas.

Con versos te aviento besos queriendo atrapar tus miradas
pero a ti te gustan las que te rechazan.

Tú vienes y vas,
te alejas y luego regresas.

Un día te darán esa jugada,
veganza no será, es sólo karma.

Juegas con las mareas que viven en mí
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí, ya no sé de ti.

¿Cómo me desprendo yo de ti?

Juegas con las mareas que viven en mí
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí, ya no sé de ti.

¿Cómo me desprendo yo de ti
si cuando me rindo vuelves a mí?

Vuelves a mí,
vuelves a mí,
vuelves a mí,
vuelves a mí,
a mí,
a mí,
ahh… uuuh!
ru ru ru…

Responder

