AUNQUE TE EXTRAÑO TE QUIERO CONMIGO

https://luissosamx.files.wordpress.com/2012/03/silenciocieloraso.jpg?w=300

AUNQUE TE EXTRAÑO TE QUIERO CONMIGO.

Aunque te extraño,
te llevo,
tan presente,
conmigo
me llevo,
contigo,
el olvido,
tu ausencia mendigo.

Aunque te extraño,
me siento,
me digo:
nada más conmigo.

Aunque te extraño,
me miento,
sintiendo,
contigo, tu ombligo.

Aunque te extraño,
repito
a oidos
el hueco de tu sonido.

Aunque te extraño,
te hablo,
te busco,
te quiero y me humillo.

Aunque te extraño,
me siento
vacío,
te quiero,
te digo,
me humillo,
me miento
e insisto,
te extraño,
me llevo,
tu olvido,
el hueco,
tu ombligo,
tu voz,
tu presencia mendigo,
te quiero conmigo.

Responder

