TU ORGULLO – CARLA MORRISON

TU ORGULLO – CARLA MORRISON
(del álbum Déjenme Llorar)
letra / lyric

En qué momento perdí
el control de mis sentimientos
cuando decidí
aceptar tus secretos.

En qué momento dejé
hacerme daño con todo esto
cuando dime que no ves
que perdí el conocimiento.

Ya la locura se metió a mi piel
tus recuerdos no dejan de volver
cuando quiero por fin comprender,
mis dudas visitan mi fe.

Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.
Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.

En qué momento entregué
la suma de todos mis besos
y me intercambié
por un minuto de su tiempo.

En qué momento vacié
mis ganas por su reencuentro
cuándo, dime cuándo fue
que yo ya ni me acuerdo.

Por ti yo me quiero arrepentir,
pero mi pulso ya no tiene ese fin
cuando quiero por fin comprender
mis dudas visitan mi fe.

Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.
Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.

Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.
Qué injusto tu orgullo
desgarra a mi mundo.

Responder

