DISFRUTO – CARLA MORRISON

DISFRUTO – CARLA MORRISON
(del álbum Déjenme Llorar)
letra / lyric

Me complace amarte,
disfruto acariciarte
y ponerte a dormir.

Es escalofriante,
tenerte de frente,
hacerte sonreir.

Daría cualquier cosa
por tan primorosa,
por estar siempre aquí.

Y entre todas esas cosas,
déjame quererte,
entregate a mí.

No te fallaré,
contigo yo quiero envejecer.

Quiero darte un beso,
perder contigo mi tiempo,
guardar tus secretos,
cuidar tus momentos.

Abrazarte,
esperarte, adorarte,
tenerte paciencia,
tu locura es mi ciencia.

Disfruto mirarte,
cada movimiento,
un vicio que tengo.

Un gusto valorarte,
nunca olvidarte,
entregarte mis tiempos.

No te fallaré,
contigo yo quiero envejecer.

Quiero darte un beso,
perder contigo mi tiempo,
guardar tus secretos,
cuidar tus momentos.

Abrazarte,
esperarte, adorarte,
tenerte paciencia,
tu locura es mi ciencia.

Quiero darte un beso,
perder contigo mi tiempo,
guardar tus secretos,
cuidar tus momentos.

Abrazarte,
esperarte, adorarte,
tenerte paciencia,
tu locura es mi ciencia.

3 comentarios el “DISFRUTO – CARLA MORRISON

  1. …me enamoro, lo niego, viene de regreso, me emociono, me asusto, se dilatan mis pupilas.

    Va al revés:

    …reconozco, identifico; siento, quiero; me disculpo, me enamoro y se dilatan los días.

    Me gusta

  2. La melodía de tu voz me acompaña
    A ratos sonrío a ratos me aflijo
    Mi locura me acompaña
    A ratos sueño a ratos deliro.


    Ah si!
    y tu sonrisa también
    —–
    —–
    —–
    Tan bien, tan mal, tan tan

    Me gusta

Responder

