CONVENCER TUS SENTIDOS ES MI FRUSTRACIÓN

https://i2.wp.com/ibytes.es/images/content/postimages/ImagSurrealTF/hombre_y_luna_Ben_Goossens.jpg

CONVENCER TUS SENTIDOS ES MI FRUSTRACIÓN

Convencer tus sentidos es mi frustración:
el beso que persiste indeciso y que en tus manos quedó;
la noche navegable y sin nombre que pronto o nunca acabó;
tu compañía silenciosa, fugaz y tentadora, que con fatiga se escuchó.

https://luissosamx.files.wordpress.com/2012/01/surreal_photography_martin_stranka_czech_republic_7.jpg?w=300

Eso eres:
los sentidos,
viento favorable, placentero.

Tu nombre,
caricias de memorias,
invento de recuerdos.

Los tatuajes,
mar adentro
o la orilla de tu cuerpo.

Voz de tu espalda, cometas en tu espalda.
Tus manos recorriéndome al azar: joven prematuro.

Tú a mis ansias:
el fin de mis miedos,
el canto del hueco que me marcas.

Responder

