LA CONFIANZA QUE ME FÍAS

https://luissosamx.files.wordpress.com/2011/12/los_misterios_del_horizonte-pintores_y_pinturas-juan_carlos_boveri255b1255d.jpg?w=300

He tomado decisiones que parecen sin mayor importancia, pero que a personas en cualquier parte del mundo: por leerme, por escucharme, por conocerme he sido un ejemplo de fe y confianza, algo que a mí mismo me falta.
Por ellos y por ser una fecha tan especial he querido regalar un escrito que me repetiré como si fuera una oración:

LA CONFIANZA QUE ME FÍAS

Te aprehendí la confianza que me fías,
que aquello que comparto no está equivocado,
que aquello que he sido y seré
será un ejemplo para hacer.

Sólo falta confiar en cualquier camino.
Sólo falta tener fe en cualquier camino.

***
¡Feliz Navidad!

Responder

