DÉJENME LLORAR – CARLA MORRISON

https://i0.wp.com/oi42.tinypic.com/5czqkh.jpg

‘Déjenme Llorar’ es el nuevo sencillo de Carla Morrison que estará incluido en su próximo álbum  y que llevará el mismo nombre que este primer lanzamiento. Para febrero del 2012 está programado dar a conocer su nueva producción.

CARLA MORRISON
LETRA:
DÉJENME LLORAR

He estado recordando
los momentos que te di
cuántos tú me diste
y porque ahora estoy aquí.

Sentada en el suelo
pensando que te quiero
que te quise tanto
y que tu amor me es necesario.

Déjenme llorar
quiero sacarlo de mi pecho
con mi llanto apagar
este fuego que arde adentro.

Déjenme llorar
quiero despedirme en silencio
hacer mi mente razonar
que para esto no hay remedio.

Fueron tan bellos encuentros,
amarnos sin miedo,
y eres tú la noche
y yo tu sueño,
tú mi cuentacuentos.

Te olvidaré,
te lo juro,
lo siento,
tu amor me hace daño
y esto no puedes ya arreglarlo.

Pero amor como el mío no hallarás por ahí
porque este amor apuesta hasta por mí.

Déjenme llorar
quiero sacarlo de mi pecho
con mi llanto apagar
este fuego que arde adentro.

Déjenme llorar
quiero despedirme en silencio
hacer mi mente razonar
que para esto no hay remedio.

Déjenme llorar
quiero sacarlo de mi pecho
con mi llanto apagar
este fuego que arde adentro.

Déjenme llorar
quiero despedirme en silencio
hacer mi mente razonar
que para esto no hay remedio.

Déjenme llorar…
Déjenme llorar….

DESCARGAR: AQUÍ

de LuisSosaMx Publicado en Música

7 comentarios el “DÉJENME LLORAR – CARLA MORRISON

  1. No la verdad esta bien padre la letra de esta cancion expresa lo qe aveces siento en mi relacion la verdad qe si esta para sacar todo lo que siento

    Me gusta

Responder

