SE ME PASA EL TIEMPO

https://luissosamx.files.wordpress.com/2011/08/escher.jpg?w=200

SE ME PASA EL TIEMPO

Se me pasa el tiempo,
yo insensible; depierto paranoide.

No acaba, no termina;
siempre está en mí.

No sé cómo te dejo de pensar,
esto que sé y siento es tan íntimo.

La garganta me cierra la respiración
y con un hoyo en el estómago, el aire se escapa.

Me tiemblan las manos por volverme a mí,
estoy en tres mundos: el de Ellos, el mío y el sueño.
Me cansa pensarme sin sentirme.

Camino dormido,
fastasma con oidos.

El pensamiento se vuelca sobre sí,
no quepo en mi cabeza y duele… punza.

Mientras no muevo, nada pasa.
Necesito descansar.
Vuelvo a dormir.

Extraño mis miedos,
estoy en espera, en suspenso.

Y quizá, mañana será un día mejor.
Y espero… cansado.

Intento escribir de mí, pero me desvanezco
y vuelvo a sonreir, vuelvo a ser feliz.

Se me pasa el tiempo,
yo insensible; depierto paranoide.

*****

https://luissosamx.files.wordpress.com/2011/08/desvanecer2bpor2boposicion2bdetalle.jpg?w=300

Cómo te dejo de pensar si esto que sé y siento es tan íntimo,
si cada que intento escribir de ti te desvaneces y me haces feliz.

Responder

