A CONVENIENCIA

https://luissosamx.files.wordpress.com/2011/08/lsd.jpg?w=220

A CONVENIENCIA

¿Porqué acabas con lo único de lo que me puedo agarrar?
¿Quién habla de lo que ni siquiera entiende?

Se me acaban las ganas por contarte,
por compartir y sanar pronto…

Me insultas con tus ideas.

Tengo tanto miedo a dormir
tengo mucho miedo a que irrumpas mi sueño,
hurtes los restos de mi existencia a tu conveniencia.

No es monótono. No.
No es círcular. No.
No es lo mismo. No
No lo es.

¿Quién habla de lo que ni siquiera entiende?

Tengo tanto miedo a despertar,
encontrarte husmeando ahí;
insultarme con tu moral, con tu razón.

Tengo mucho miedo a que irrumpas mi sueño
y hurtes, nuevamente, a tu conveniencia.

Se me acaban las ganas de contarte
estar contigo de este modo,
estar entre Ellos de alguna forma
pero me agredes con tus ideas, con tu moral.

Y eso duele y ofende…

Responder

