TS’UMBAL XIHTALHA’

Les cuento. Ahora mismo me encuentro en Chiapas nuevamente trabajando en el proyecto Ts’umbal Xihtalha’ que me ha abierto muchísimo el corazón y me ha hecho creer que este pequeño esfuerzo que hago en un pequeño tiempo de mi vida me está marcando mucho y el cuál echaré de menos el día que las experiencias no se vuelvan a hacer con todo mi equipo.

Por el momento les dejo el video que entregamos al concurso y espero les guste. Les anuncio que trabajaré en un documental más completo ahora que vuelva de Chiapas, donde contaremos nuestra experiencia, nuestro viaje y nuestra compañía en casa de nuestros amigos tseltales a quien he agarrado mucho cariño y hace días, antes de venirme a Chiapas empezaba a echar de menos.

Este video documental que presento es el primero en mi vida del cual me siento orgulloso presentar, pero no sé si llamarle documental a este primer corte audiovisual del proyecto, aunque he de llamarlo video documental. Ha recibido buenas críticas por todos los involcrados en el proyecto, he aquí que sea digno de compartir mucho.

Responder

