QUISIERA SABER – LOS DANIELS FT. NATALIA LAFOURCADE

Quizá ya es más claro que nada que mi gusto por la música en español es lo mío y que la disfruto a chorros. Así pues, comparto con ustedes una nueva canción que acabo de descubrir de los Daniels y lo que más me gusta es que es a dueto con Natalia Lafourcade, a quien admiro muchísimo y su música me da tanta tranquilidad.

QUISIERA SABER – LOS DANIELS
FT. NATALIA LAFOURCADE

Lyric / Letra:
Quisiera saber que sería ser tú,
saber lo que ves cuando me miras.

Si pudiera actuar mi modo hacia ti,
y cambiar la expresión que expulsas.

Quisiera saber si eres tú
saber si te das cuenta, existo todavía.

Aunque estés aquí no te dejas ver
No sabes que me he quedado solo.

Me deje en esa balanza caer (no, no)
no hay tiempo, aumenta la velocidad.

Quisiera saber si eres tú
saber si te das cuenta, existo todavía.

Quisiera saber si eres tú
solo tu cuerpo sigue aquí esperando por ti.

Quisiera saber que sería ser tú
y porque me volví tu infierno.

Si pudiera hacerte volver,
no siempre es imposible.

Quisiera saber si eres tú
saber si te das cuenta, existo todavía.

Quisiera saber si eres tú
solo tu cuerpo sigue aquí esperando por ti.

No dices nada…

Y para terminar les dejo el making off del video.

de LuisSosaMx Publicado en Música

4 comentarios el “QUISIERA SABER – LOS DANIELS FT. NATALIA LAFOURCADE

  1. Coincido con el comentario anterior que buena rola tambien la escuche por la hora nacional que dicho sea de paso se me hace un excelente programa¡. A mi me parece el estilo de calamaro, los rodriguez y porque no de Bunbury y no soy muy fan de natalia pero esta cancion les quedo apenas

    saludos

    Me gusta

  2. que buena rola, ayer los escuche en la hora nacional y me parece muy buena la cancion, felicidades se hizo una muy buena convinacion
    no sabia de que existian los daniel,s en verdad son muy buenos,,a mi parecer les encontre un estilo mas o menos como el de adanowsky ,,

    Me gusta

Responder

