DEBAJO DE MI LENGUA- JULIETA VENEGAS

Quizá no sea lo más pronto y al momento de lo que pretendo hacer, pero el martes publico en mi blog un nuevo escrito que se llama “Como Niño vuelvo a Otro Niño” y antes de hacerlo, quiero compartir con ustedes una canción muy bonita que puede hablar un poco de lo que en algún parrafo escribí.

DEBAJO DE MI LENGUA – JULIETA VENEGAS

Lyric / Letra

Debajo de mi lengua
se esconden las palabras,
que revelan todo de mí.

Te podrían decir de mis inseguridades
lo pequeña que me llego a sentir,
pero hago todo por detenerlas,
es muy pronto para decir:

Todo lo que quiero se me escapa de las manos,
eso era lo que quería admitir;
todo lo que quiero se me escapa de las manos
y no se manejar lo que empiezo a sentir.

Debajo de mi lengua
se esconderán mis miedos
a todo lo que no sé de ti.

Palabras peligrosas y exactas que intentan,
todo quieren definir,
pero hago todo por detenerlas
es muy pronto para decir.

Todo lo que quiero se me escapa de las manos
eso es lo que no queria admitir.
Todo lo que quiero se me escapa de las manos
y no se manejar lo…
Todo lo que quiero se me escapa de las manos
eso era lo que queria admitir.
Todo lo que quiero se me escapa de las manos
y no se manejar lo que empiezo a sentir.

de LuisSosaMx Publicado en Música

Responder

