CON MIS HERIDAS CICATRIZO TU PIEL. ADOLEZCO MI EDAD

https://i1.wp.com/org24.zorpia.com/0/3469/22207678.dbcda3.jpg

CON MIS HERIDAS CICATRIZO TU PIEL.
ADOLEZCO MI EDAD

Adolece en mí la soledad,
mi desatención y mi ser.

Soy añicos de mi infancia,
corto y vengo mi desarme.

Adolezco mi infancia,
mi juventud, mi libertad.

Sangro al viento,
mi amenaza de protección.

Comparto en mi sexo las penas,
mi berrido, mi adicción.

Temo a la muerte en su instante,
enfrento a la vida con el cuándo y dónde.

Soy añicos de mi infancia,
punzocorto tu atención,
con mis heridas cicatrizo tu piel,
macho mi pena en tu aparecer.

Adolezco mi edad, mi infancia
mi libertad de tener.

Adolezco mi edad, mi infancia
y mis heridas cicatrizan tu piel,
ingenua ave paloma que te crees entender.

Responder

