DE QUÉ MANERA TE OLVIDO – VICENTE FERNANDEZ / JUMBO

Aquí les comparto una muy buena canción, en dos versiones.

JUMBO – DE QUÉ MANERA TE OLVIDO

VICENTE FERNANDEZ – DE QUÉ MANERA TE OLVIDO

Lyric:

Verás que no he cambiado
estoy enamorado
tal vez igual que ayer.

Quizá te comentaron
que a solas me miraron
llorando tu querer.

Y no me da verguenza
que aún con la experiencia
que la vida me dio.

A tu amor yo me aferro
y aunque ya no lo tengo
no te puedo olvidar.

A tu amor yo me aferro
y aunque ya no lo tengo
no te puedo olvidar.

De qué manera te olvido,
de qué manera yo entierro
este cariño maldito
que a diario atormenta
a mi corazón.

De qué manera te olvido
si te miro en cualquier gente
y tú no quieres ni verme
por que te conviene
callar nuestro amor.

De qué manera te olvido,
de qué manera yo entierro
este cariño maldito
que a diario atormenta
a mi corazón.

De qué manera te olvido
si te miro en cualquier gente
y tu no quieres ni verme
por que te conivene
callar nuestro amor.

de LuisSosaMx Publicado en Música

Un comentario el “DE QUÉ MANERA TE OLVIDO – VICENTE FERNANDEZ / JUMBO

Responder

