UN IMPULSO GRANDE A ESCRIBIR

Me desespero, necesito escribir mucho, más y más… es algo bien fuerte. Tengo tarea y no puedo escribir para eso de vaciarme. Ando con mucha tarea y sueño. Quiero Escribir y Dormir. Quiero escribir Mucho. Mucho.

Un comentario el “UN IMPULSO GRANDE A ESCRIBIR

  1. “Escribe tu vida porque se te agota. Para que no se vaya y se quede contigo. Escribe porque sólo narrándola se hace tangible, porque sólo diciendo el tiempo se hace tiempo, porque el contacto entre la mente, la mano y el papel es la fórmula más infalible para estar en el mundo…”

    Me gusta

Responder

