CÓMO TE CREO

https://i2.wp.com/versoirrespirable.com/wp-content/uploads/2009/03/dualidad_17web.jpg

CÓMO TE CREO

Cómo sé que lo sabes si sé que lo olvidas.

Cómo te creo si sé que te creo,
si sé que en tu nombre está la traducción de tu segura traición.

Cómo te llevo si sé que llevas como dije lo que dije cuando te creí.

Cómo te veo si sé que te veo,
si te veo desnuda búrlandote de mi desnudez.

Cómo te aguzo si sé que eres paragón de mis secretos.

Cómo leo si sé que te leo diferente,
si tus palabras son tu historia que rebasa mi inocente experiencia.

Cómo te amo si sé que es de lejos, lejos que auguro tu dolo-corazón
(Cómo te amo si sé que es de lejos de mi auguro a tu dolo-corazón).

Cómo te quiero si sé que te quiero,
si ajena a mi vida te quiero, ajena a mi sexo te quiero.

Cómo te abrazo sin tu cuerpo y sin tus brazos. Yo te abrazo.

Cómo te miento si sé que mientes primero,
si mis mentiras devienen a la mentira de tus sentimientos.

(escribiré más)

2 comentarios el “CÓMO TE CREO

Responder

