FELIZ AÑO NUEVO

Mi estómago nuevamente se revuelve,
es testigo y víctima de cada que te imagino pasear.
Mi estómago es nuevamente mi historia
que se revierte en tu tierra, mi ahora tu luna de plata.

Le hablé acerca de ti, ella confió mis palabras y aburrí tu recuerdo. Me vuelve el sentimiento de escribirte algo bueno, algo que me exprima el cuerpo y comience a dedicarte aquello que nunca te he dicho y que exponga a la pena de que sigues en cualquier otra casa, en cualquier otra habitación, con otra playera… sea sólo eso para ti.

Guardaré mis murmuros a unas líneas, será mi honestidad quien luego aquí te vuelta a escribir.

Feliz Año Nuevo.

Responder

