NATALIA LAFOURCADE EN LA REVOLUCIÓN

NATALIA LAFOURCADE EN LA REVOLUCIÓN

Natalia Lafourcade da por concluido dos proyectos: Hu Hu Hu y los festejo del Centenario de la Revolución.

México, Querétaro. El sábado 20 de noviembre, con plaza llena, Natalia Lafourcade junto a su banda dieron inicio al concierto como cierre de los festejos del Centenario de la Revolución en Jardín Guerrero, una plaza ubicada en el centro de la ciudad de Querétaro.

Luego de chiflidos, fallas de audio y pasados 30 minutos de la hora citada (8:00 pm), salió de con botella de agua en mano al escenario; Cursis Melodías había comenzado a sonar: ni su micrófono, ni su guitarra se escuchaban. Con ayuda de un staff logró  tocar y cantar lo que sería el posible último concierto de su gira ‘Hu Hu Hu’, según la misma interprete de Ella es Bonita.

Luego de mencionar que sus familiares estaban presentes,  agregó estar preparando su nueva producción musical e invitó a los integrantes de la banda a acompañarla en la promoción de su próximo trabajo. Dijo estar emocionada de haber sido invitada a tal cierre porque era representativo al también cerrar un proyecto que significó tanto luego de haber dejado los escenarios.

Entre otras canciones como Azul, Let’s Get Out y que la gente coreó fue Amarte Duele, En el 2000 y Un Pato. Fue entre gritos del público que Natalia Lafourcade presentó La Cigarra, cover que grabó para incluirse en el disco de música conmemorativo a las fiestas mexicanas titulado Bimexicano. Asimismo se despidió tocando Cape Cod Kwassa Kwassa de la banda musical estadounidense Vampire Weekend y Look Outside, otro tema en inglés incluido en su disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s