PARA CUANDO DESCUBRAS QUE HUÍ

https://i0.wp.com/www.richernet.com/Libertad.jpg

PARA CUANDO DESCUBRAS QUE HUÍ

Si me consumes, me dispones y desaparezco.
Si descubro la verdad en qué tanto me dispones, huiré.
Intento ser y no desaparecer en la postura de la disposición en mi.
Cuando descubro mi disposición, no hablaré, callaré y huiré, pero ahora tú descubrirás la ausencia presente porque ya no estaré, ahí…
…y entonces, como hube dicho, puedo ser el amante y adecuarme a que me ames, mas no transformarme en el objeto de tus caprichos (y pulsiones sexuales).
Me hieres en lo más profundo si me reduces a un o a un no… porque aún cuando miento, soy más que ésto.
Huiré a donde nadie chasquee dedos; donde el silencio abunde y el río corra. Seré ermitaño y estaré perdido en mi mente y en mi camino.

*Disponer: Quitar postura original.

Responder

