¿CÓMO TE CURO?

https://i0.wp.com/www.definicionabc.com/wp-content/uploads/ausencia.jpg

¿CÓMO TE CURO?

Luego de un tiempo de no verse, un hombre y una mujer se reencuentran accidentalmente. Sin reconocerse se sientan en la misma banca. El hombre que voltea en algún momento y la reconoce, sin decir palabra se mantiene distraido. La mujer sin aún reconocerlo voltea a ver quién comparte su banca, lo ve, calla y regresa su mirada a la distracción. Luego de un largo tiempo el hombre suelta las primeras palabras:
-¿Qué has hecho?
-Me casé.
-Yo también.
Volvieron a callar. La mujer volteó y dijo:
-¿Porqué?
-Porque la amo.
-Yo también.
Volvieron a callar. Pasaron los segundos…
-Te extraño. -dijo el hombre.
Volvieron a callar. La mujer no respondió.
-Te extraño tanto. Te amo más a ti… no te he dejado de amar. -dijo entre dientes el hombre.
-Yo te quise, lo sabes, pero no te amé.
Volvieron a callar.
-Cuando descubro la cercanía de lo finito se me revuelve el estómago y enfermo. ¿Cómo te curo si estoy tan expuesto al sufrimiento que me produces?
-Abrázame. Si me quieres dejar, abrázame tan fuerte que sepas que me perderás.
El hombre abrazó a la mujer. Era cercano y normal que la mujer hablara con sugerencias y palabras que aquel hombre solitario pudiese entender.
La mujer quitó el brazo del hombre de su hombro, se puso de pie y caminó. El hombre, en la banca le vió marcharse, sonrió y luego comenzó a llorar. La mujer continuó sus pasos hasta desaparecer en paralelo con los sollozos del hombre.

2 comentarios el “¿CÓMO TE CURO?

  1. quiero cortarme las venas con galletas animalitos…está super triste.

    aparte estoy toda sensible, entonces cualquier cosa que hace llorar…imagina prendí la tele y estaba el programa chafísima “cosas de la vida” y como dijeron que se iba a morir una señora me puse a llorar…que cosa tan débil soy.

    Me gusta

Responder

