¡VUÉLVEME QUE TE QUIERO!

https://i2.wp.com/www.infonegocio.com/unoasisparaelalma/muerto.jpg

¡Vuélveme que te quiero!

¿Y qué se supone que debo hacer ahora? ¿Agracer porque te conocí? ¿Agradecerte porque estás aquí? Se ha hecho tarde. ¿Qué si finges extrañar si nunca volteaste a mí?
Me ves ahí, tan ajeno como siempre, tan inaccesible. ¿Has sentido ese sabor en la piel? El sabor a lo seco, el sabor a lo quedado…
Qué me queda si ahora te veo entre cuerpos vestidos de negro y es tu piel que me recuerda que he muerto.
Qué me queda, mujer, si a todo momento que te intenté volteaste a ti y andaste a pie.
Soy el inerte, soy el querido, soy el muertito que se postra en la caja de los desechos.
¿Te hablé de la caja de los secretos? Lo hice. Nunca volteaste a verla… soy el que te extraña en la nada, soy el que se siente más vacío que si estuviera en carne, soy ese hombre que se oculta tras el cristal de un ataud.
Si mi mirada se pierde entre avismos y sobras de una sala, si mi mirada sólo te vuelve a ver dos segudos a tu asco de no reconocerme.
¡Vuélveme que te quiero hablar!
¡Vuélveme que te quiero…!
Vuélveme que te extraño.
Si la vida la agradecí por haberte amado, ¿qué soy ahora para ti si nunca fuí? ¿qué soy para ti si ahora vuelves dos segudos y sólo puedo recordar tu mirada?
Eras tú, era tu forma de hablar, era tu forma de reir, era tu forma de desaparecer la que me hacía sentir que podía vivir, que mis celos propios y nulos nunca hablaron para reprochar tu desprecio.
¿Y ahora qué soy para ti si antes nada-nunca-fui?
No sé a dónde recorres tus dedos al caminar, no sé si extrañan tus dedos los míos, no sé si extra su sombra la que fue mía, no sé si tu mirada se pierde ahora que me voy.
Temo dejarte y saber que nunca me amaste,
temo dejarte y saber que nunca me recordarás,
temo dejarte y saber que me mantienes donde siempre, en la risa inutil de lo nada sucedido; de la verguenza de articular lo que te sucedió, de la pena de haber sido tan dura para nunca haber dicho siquiera un adios.
Fugaces los dos segundos que te pude recordar, que te asomas al morbo del que nunca me pudiste sacar: era lo que quedó al anochecer que esperó tus llamadas y nunca volvieron a suceder.
¿Y qué hay de mis desvelos en que te hablé y me oías tartamudear?
¿y qué de mis días que me veías solo al pasar? ¿y qué de las tardes en que fui yo quien volteó?
Ahora me vuelvo tu amigo, ahora me vuelvo un desconocido, ahora me vuelvo otro ser que se ha ido. ¿a qué me niegas, mujer?
¿No ves mi miedo? ¿No ves mi ojos que te piden que me hagas despertar? ¿No ves que soy quien te ama desde la cama? ¿No ves que soy quien te nombra tras el cristal? ¿No ves que soy el hombre que te amo y te amará hasta que te haya de olvidar? ¿No ves que ahora soy quien no te puede acariciar, tomar pretextos para estar contigo y oirte murmurar? ¿Qué de tu voz que ahora se escapa?
¡Vuélme a hablar! ¡Vuélveme a nombrar!
No te huyo, me tienes en la cama postrado, soy tu nada, soy el ahogo del río…
¡Vuélveme a la vida que me voy!
¿Qué será mi cuerpo frío sin tus caricias que nunca tuve? ¿Qué serán mis labios de tus besos que se escapaban al musitar notas falsas? ¿Qué serán de mí tus silencios que me estremecieron y me quebraron para saber que podía amar, y eras tú a quien yo podía amar?
¿Qué me queda en la muerte si sé que no me conocerás al venir aquí? ¿Qué tan dificil te fue ceder poquito para verme y oir?
Es tu silencio el que ahora me hace sufrir, es tu indiferencia que ahora me hace sufrir, eres tú quien ahora me hace sufrir…
¡Fuiste tan honesta que yo te ame!
¡Fuiste tan sincera que yo te ame!
¡Eres como siempre que extraño que te ame!
Soy el que te extraña en la nada, soy el que se siente más vacío que si estuviera en carne, soy ese hombre que se oculta tras el cristal de un ataud, soy ese cuerpo muerto, frío, inerte que te extraña, ese cuerpo que te ama.

Un comentario el “¡VUÉLVEME QUE TE QUIERO!

  1. DE AHORA EN ADELANTE SERÉ TU FAN NO.99999999 (llegue tarde para ser la número 1)…ME DEJASTE SORPRENDIDA 0_0…que raro noo??

    ME ENCANTÓ TU TEXTO ¡Vuélveme que te quiero!…LO LEÍ DOS VECEs porque me gusto muchO, espero que estés enamorado de mí xq sino que triste nooo…demasiado desperdicio de inspiración….jajaja quisiera…pero bueno la boliviana no lo ve…ella no cuenta y no juega en esto.

    También me encantó el texto de Jacqui… esa mujer tiene tanto talento como tú…. qué bueno que se lo publicaste.

    Sigue así Luisito y serás más grande que Dios…bueno que todos los mortales

    Bueno ya entré a tu blog, no me arrepiento, ya mi quite esa carga de no haber entrado a leer tus maravillas y prometo que lo haré más seguido.

    Te quiero tontito 🙂

    PD: esta era la sorpresa

    Me gusta

Responder

