TÚ, TENTACIÓN, EMPAÑAS MI FE

[tentación.+Bouguereau.jpg]

TÚ, TENTACIÓN, EMPAÑAS MI FE

Bailaron al silencio las esperanzas,
cantaron al silencio los sueños de buscar
el sumidero de nuestra ilusión y el revolcadero de la verdad.

Tú, tentación, que empañas mi fe.
Tú, silogismo, que enciendes mi sed
soy sumiso a la ingenua volutad que desespera por encontrar.

Lo nuestro sucede cuando nos dejamos arrastrar por el mar,
entonces lo nuestro se disuelve y resuelto de calor vuelve a emerger.

Tú, tentación, que empañas mi fe.
Tú, silogismo, que enciendes mi sed…
Tú, tentación, que empañas mi ver.
Tú, equivocación, que me encaminas a perder…

Y vuelve a nacer en la música de la ausencia:
nuestra fe de vivir en paz
nuestra fe de estar juntos otra vez,
nuestra fe de imaginar un mundo honesto;
un mundo de esperanza para renacer.

(Pintura: Tentación, Bouguereau)

Responder

