MIEDO

MIEDO

Dame una salvación.Dame todo y no me des nada, por que al darme nada niegas mi existencia, y niegas la tuya por un tiempo.

Quisiera recordar lo que un día fui..antes de tener frío, cuando en mi cabeza no entablaba una conversación con los humanos, más bien la tenia con los objetos,cuando yo era mi propio dios.

No importa que me toques, jamás me llegaras a sentir….jamás serás yo, jamás saldrás de ti, viviste para ser condenado por una soledad que jamás te abandonara.

Y solo así recordaras que jamás fuiste un ser libre, cuando nisiquiera fuiste capaz de recordar que nunca, ni por un momento, fuiste digno de las cosas más bellas de la “vida”.

Tú no estas vivo.

Por Jacqueline Cuevas.

Responder

