DÉJATE MORIR

https://i2.wp.com/img441.imageshack.us/img441/323/parejape1.jpg

DÉJATE MORIR
Déjate morir. Déjate que te olvide.
Déjame morir.

No temas a que por mi muerte te olvide,
déjame olvidarte.

Acepta tu muerte por mi muerte,
soy sólo restos, soy sólo olvido.

Déjame morir. Te dejo a que me olvides:
permítete morir.

No mantengas mi cuerpo inerte, mi alma inexistente,
no retengas culpas ni dolores que no te pertenecen.

Si en vida pudiste desear tenerme y nunca lograste,
si nunca ocupaste todo espacio de mi mente,
si nunca pudiste ponerme existente…
déjame morir, que te soy más ausente.

Déjame morir, que te soy aún más ausente.
Déjame morir, que te queda el presente.

Déjate morir. Déjate que te olvide.
Déjame morir.

Es mi muerte tu olvido; un recuerdo intrascendente.
Es mi muerte tu olvido; la podredumbre de tu ego doliente.

Déjame morir.
Déjate que por mi muerte te olvide.
Déjate morir.

2 comentarios el “DÉJATE MORIR

  1. Si muero olvido y si olvido muero, por eso quiero vivir pero vivir eternamente mientras los recuerdos revolotean por tu mente..

    Me gusta

Responder

