A TRAVÉS DEL OBTURADOR

El chico que estaba detrás de mi gritaba a más no poder, se escuchaba cómo su garganta se desgastaba por hacer que se escuchara hasta el escenario. Estaba tan lejos, pero por su potente voz yo diría que si llegaba, era como atravesar del homeplate a la última línea en el outfield de una cancha de beisbol. Pero quién no lo haría si tiene enfrente su grupo favorito que toca la batería que nos hacía llegar hasta al cielo. Un músico era Acuario y la música como arte estaba predicho para él, estaba sucediendo un magnífico concierto de “Zodiacos”, un grupo de rock alternativo con progresivo, una mezcla perfecta.

Ya había pasado una hora desde que comenzó y seguíamos teniendo la misma energía, esto nunca va a acabar, el bombo sonaba dentro de nuestros intestinos, la tarola, los hi hats, todo sonaba perfecto, el Tauro hacía sonar las claves, el Geminis desde el piano, Libra en el triangulo, Leo y Cancer al micrófono, era algo fenomenal. Los auditores brincábamos al mismo tiempo, hacíamos temblar el piso. A lo lejos unos se empujaban, y se golpeaban, pero como parte del show, era su manera de disfrutar lo que presenciaban.

A las 2:25 de la mañana, estábamos aún brincando, cuando se fue la luz, luego se prendieron todas y entraron unos policías, comenzaron a agarrar algunos cuantos y los llevaron a fuera. Todos comenzamos a correr como locos, este concierto clandestino había sido descubierto, saqué mi cámara para captar este momento y comencé a tomar fotos, movía el mecanismo de enfoque para tener una buena profundidad de campo, veía por el visor todo lo que sucedía, tomé unas cuatro fotos más y salí corriendo, no supe más, no tenía dirección a donde correr pero llegué completo a mi casa, vi las fotos un rato y luego me decidí dormir.

Anuncios
de LuisSosaMx Publicado en Cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s