NOCHES OSCURAS AZUL TURQUEZA

NOCHES OSCURAS AZUL TURQUEZA
Esperas un ser dichoso de tu emoción:
insinuas claridad,
insinuas seriedad.

¿Porqué no dejas equivocar?
Si he de dudar acerca de mi amor,
déjame equivocar…
déjame decirte no.

En las noches oscuras azul turqueza rondan espíritus parecidos,
rondan almas perdidas y seres desconocidos.

Noches agobiantes ajenas a tu inmanencia,
motivos…
sonrisas…
… déjame equivocar.

Soy incapaz de garantizar felicidades a montón,
soy incapaz de dar un eterno amor…
no creo en ello, no creo en sí,
no creo ni pienso que por ello he de sufrir.

Lagunas que caminas y tus pasos que te siguen,
vienes y te vas,
que te vas y no vuelves a regresar.

En las noches oscuras azul turqueza olvido la esperanza de tu partir.
En las noches oscuras azul turqueza rondan espíritus parecidos,
rondan almas perdidas y seres desconocidos.
En las noches oscuras azul turqueza me vuelvo negro, me vuelvo oscuro.
En las noches oscuras azul turqueza me sé equivocar, te sé abrazar, te sé querer y te sé amar: Te sé amar, te sé querer, te sé abrazar, no me cuestionas por equivocar.

2 comentarios el “NOCHES OSCURAS AZUL TURQUEZA

Responder

