COLECCIÓN DE FRASES 1.

Cuando el cuerpo enferma la mente ocupa su tiempo en curar las penas que éste causa.

Lo bueno de los cuentos es que son todo eso… cuentos.

Anticipación de un destino incierto, melancolía y resentimiento de un pasado, sin un aquí y ahora: suicidio atemporal del, ya, muerto.

Si, ayer, tu afonía me ahogó, hoy me impulsa a buscar la cre(i)ación.

Siento dejarte porque alguna vez disfruté estar en tu ausencia. Acompañarnos en la cama fue sólo eso… para dormir; me perdía en la nada.

Ya lo han dicho los poetas: tu corona en mi almohada queda sólo como una ilusión. Nunca dormiste en ella, fui yo quien la dibujó.

Ahora que enfermo, tengo más sed que nunca.

Los grillos llaman en las noches el silencio y la soledad de mis pensamientos.

El enfermo anhela vivir; el vivo, revivir para luego morir; y el muerto… ‘nada’.

Ultrajas mis deseos envistíendolos de rosas y claveles.

¡Despierta que los buitres circundan al alma!

Una fuerte tormenta nos acecha, anda y acarrea tu ganado al sol; al pasar, no descubras muertos: entierra cadáveres y alimienta espíritus.

Calla, perro, que la noche deviene sin ella. Y en la oscuridad encontrarás tus propias palabras que le han matado alguna vez.

Tus palabras, el arma con que morirás.

Repele, tu cinismo y sinvergüenza corroen mis entrañas de inseguridad y renuencia. Adjudica su belleza al mundo, no a efímeras falacias.

Recurro a ti para que me digas más de lo que recuerdo saber.

¿De qué hablas? Esas sentencias son tan viciadas. Propón algo que sea tuyo.

Deja descansar mi figura. Déjala andar. Haré lo mismo con la tuya.

No sueñes conmigo, que estoy cansado de tanto sexo. / No sueñes conmigo, que hoy quiero descansar.

La iglesia/religión no es sólo el opio del pueblo, es, también la garantía de su eternidad.

“…todo se conserva de alguna manera y puede volver a surgir en circunstancias favorables…” Freud

El hombre es más animal que su razón habla de él.

Responder

