TIPOS DE PENSAMIENTOS

https://i1.wp.com/psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/12/el-pensamiento-parte-ii.jpg
TIPOS DE PENSAMIENTOS

Pensamiento de desesperación: Un ahogo del placer por el conocer que personifica un actor.
Pensamiento de Ser Humano Artista: Donde se sitúe un espacio blanco plasmaré mis ideas.
Pensamiento enigmático: Mis convicciones bajo candado en cofre se guardarán en una tumba de secretos.
Pensamiento del mudo: No callaré mi silencio que tanto grita.
Pensamiento de adulto frustrado: Es el momento en que no puedo jugar a ser niño.
Pensamiento progresista: No está en mi el sufrir sin razones, hay tragedias de las que puedo aprender.
Pensamiento liberal: Descubriré por mis medios la libertad truncada por un sistema.
Pensamiento de castigo: Si en la soledad he de dormir, la condena deberé cumplir.
Pensamiento del enamorado no romántico: Fuera chocolates y cartitas escritas en hojas de papel.
Pensamiento literato: Nada se limita a fungir como un texto que debas volver a leer.
Pensamiento espiritual: Mis palabras que intenté hablarlas se perdieron en el limbo.
Pensamiento suicida pesimista: Me encuentro en un caos abismal del cual no hay soga que me apoye.
Pensamiento hermeneutico claustrofóbico: No hay salida de este cuarto blanco al que quisiera interpretar.
Pensamiento D. Brown: estaría la posibilidad de hayar un enigma qué descifrar.
Pensamiento pretextual: Que me hago como la predicción que leíste en mi.
Pensamiento de enfermo: Es mi desgracia darme cuenta que me acabo en cada segundo.
Pensamiento vidente simple-nihilista: Lo sencillo es que no hay proyección.
Pensamiento de burócrato bibliotecario: No soy quien actua para adecuar una ficha más.
Pensamiento de comunicador necio: ¿hay un lenguaje en que te pueda hablar y entiendas lo que quiero?

Responder

