PEQUEÑAS PECERAS SEPARADAS

PEQUEÑAS PECERAS SEPARADAS
Es quien me lleva a cada instante y me hace perder:
su florecente olor a humano,
su fluorecente color inhumano.
¡Es que me corre y me hace caer!

Indistinguible caminar en dirección
perdido en el tiempo veo que me voy
hay tortugas en tu cabeza que te hacen mantener
quiero caracoles en mis zapatos y no entretener.

Naranja porcelana
naranja endulzada
naranja muñeca empacada,
pequeñas pecas naranjas,
pequeñas peceras separadas…

Indistinguible caminar en tu dirección
perdido en el tiempo veo que estoy
eres quien cambia y se hace feliz,
soy quien no cambia y siente morir.

 

Responder

