AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer profundamente a juan c. cajaleon mayon de Lima, Perú que ha leido todo mi blog, según tengo entendido y he visto comentarios a lo largo de muchas entradas que hice. Gente como él y muchos otros que se mantienen en el anonimato o visitantes-lectores efímeros me hacen saber que escribo para alguien.

Hoy dormiré tranquilo sabiendo que realmente mucho de lo que escribo gusta…
Gracias. A TODOS ustedes deberé las 14000 visitas,
juntar de 20 en 20 cada mes, luego cada semana ha costado mucho
y seguir hasta las 200 visitas semanales… o días que rebasan tal cantidad como ayer 19 de Mayo.

Me alegra saber que aún cuando regresé me volvieron a seguir. Les aprecio su atención.
Y como decía Juan C. Cajaleon Mayon en un comentario, escribo para no estar solo 🙂
sin sentirme alguien sin nada qué decir… sin nada que aportar.

GRACIAS. Mis más sinceros agradecimientos 😉

Responder

