PIEL FRAMBUESA

https://i2.wp.com/www.verduleriaencordoba.com.ar/catalog/images/frambuesa.jpghttps://i2.wp.com/www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2008/03/frambuesas4.jpg
PIEL FRAMBUESA
¿Hay algo más que se aloja en esta habitación?

Ha vuelto a caer la noche y el chocolate en tu espalda ya no sabe a frambuesa.
Vivo en ti creyendo estar aquí.
Una estancia pequeña que abunda de esquina a esquina y vuelve a nublarse el cielo.
Vivo en ti creyendo que estás aquí.
Hormigas comen panecillo sobre mi cama y vuela el papel maché.
¿Porqué?

Encontrar un mismo escrito de los míos en los tuyos.
Porque, porque así va a ser como soñe ser.

Creo que esta noche lloras mientras te ahogas en tu almohada
y no estoy para verte y tocar tu mano… sé que dormirás.

La noche niebla la ilusión,
la luna vuelve a iluminar tu ventana
¿dónde está tu sombra?
¿te has vuelto a ir?

Pasaron los años y continuo pensando en ti,
creer tus ojos mieles aceitunas
creer tus labios azules… marino.
tu mirada perdida y tu sonrisa al volver.

Creo que esta noche no llorarás en tu almohada amarilla color tu piel
estoy, no te veo, ¿dónde está tu mano? ¿aún puedes dormir?
¿qué hay allá?

Una fugaz manta celestial cubre la oscuridad,
nada queda va viendose vacío
el muelle me acompaña
una lancha me espera
¿qué hay allá?

¿Hay algo más que se aloja en esta habitación?
Son recuerdos que viven de tus fotografías,
Son recuerdos que viven de tus palabras,
Son recuerdos que viven de tus sonrisas…

¿dónde está tu mano?
¿te has vuelto a ir?
¿Porqué?
¿qué hay allá?

Un comentario el “PIEL FRAMBUESA

Responder

