CAMA

Mirada Van GoghCAMA
Ya han dado las dos y no he vuelto a despertar
las sabanas me envuelven me impiden avanzar,
si la cama se cayera, giraría por el suelo
caería a la puerta y el té sigue en mis sueños.

Fueron la 1, 3 y 7…
mirar en la ventana la sombra de alma en pena
¿a dónde va a pedir ayuda el señor?
¿a dónde va a perder el tiempo el señor?

Si las 4 – 6 pm,
imagino una larga serpiente,
y una lengua amarilla,
unos cacabeles avisan.

Ya han dado las dos y no he vuelto a despertar
las sabanas me envuelven me impiden avanzar,
si la casa se llenara en llamas,
correría a la salida donde está Consuelo.

oh oh oh! Consuelo.
oh oh oh! ¿dónde está Consuelo?
oh oh oh! ¿Quién es Consuelo?

No son ni 9 ni 16,
no son 11 ni tampoco 26.
el pequeño humano que habita su morada abandona,
el pequeño humano que habita abandona su morada…

Ya casi dan las 12,
el mundo gira y la gente se esconde,
corre corre a su cama a dormir
corre corre a su cama a dormir…

Son las 11:36,
el café se ha enfriado,
Son las 11:36,
el té da sueño otra vez.

Responder

